Como entidad vanguardista en el futbol veracruzano, la Escuela Delfines de Xalapa está en vías de modificar su logotipo, el tradicional “Delfin” que ha sido su símbolo a lo largo de casi 27 años de ininterrumpidas labor en la formación y promoción de talentosos jugadores xalapeños.
De acuerdo a lo comentado por el presidente y fundador dela entidad “cetácea” Héctor Hugo Arellano Castillo, la idea es estar a la par de las exigencias modernas en lo que se refiere a imagen.
El nuevo escudo tendrá algunas modificaciones sustanciales, principalmente en el diseño del “delfín”, que sobresale teniendo un balón de fondo.
Los colores tradicionales blanco, azul y naranja se conservarán tal y como ha sucedido a lo largo de la historia, mientras que la tipografía del nombre registrará un notable cambio.
Arellano Castillo, dio voz y voto a los entrenadores de las diferentes categorías quienes vertieron opiniones que serán unificadas en la elaboración del nuevo símbolo.
No se sabe la fecha en que se dará a conocer el nuevo símbolo cetáceo, pero lo que sí es un hecho es que causará revuelo entre los cientos de jugadores y padres de familia que conforman la gran familia Delfines de Xalapa.