El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz,  Miguel Ángel Cancela, convivió brevemente con elementos del Centro de Formación Tiburones Rojos Xalapa Macuiltépec.

Niños de diferentes categorías, directivos y encargados de la parte técnica y administrativa de la mencionada entidad deportiva le dieron la bienvenida al jugador escualo  oriundo de Xalapa y avecinado en Banderilla.

“Vivo en Banderilla, mi familia es trabajadora y gracias a Dios hemos salido adelante y le gusta apoyar a los jóvenes para que no anden en malos caminos” dijo el futbolista a sus interlocutores.

El presidente de la entidad Alberto Jorge Hernández,  explicó brevemente la forma  de trabajo del centro de formación escualo y el nivel que han alcanzado los equipos “que están en semifinales casi siempre”.

Con la sencillez acostumbrada que lo ha caracterizado desde que debutó en el profesionalismo con los extintos Búhos de Xalapa de la Tercera División hace ocho años, luego de pasar por las filas de la  Escuela de Futbol Xalapa dirigida en lo administrativo por Agustín Díaz,  Miguel Cancela firmó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo con padres de familia y con  los pequeños y entusiasmados escualos quienes hicieron pausa en su entrenamiento llevado a cabo durante la fría tarde de este martes en la cancha de la AEX Revolución.

Además, Cancela García contestó preguntas y dialogó con los niños incluyendo temas  sobre su rendimiento escolar. Prometió regresar y traer algunos obsequios.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!