Directivos, cuerpo técnico y jugadores  que conforman la plantilla de  Chileros de Xalapa tomarán parte en el acto de presentación que se llevará a cabo en la sala de reuniones de un  conocido hotel ubicado por el rumbo de Las Trancas.

EL TÉCNICO César Vázquez de la Torre, con re novado entusiasmo en obtener logros importantes con Chileros.

El equipo chilero se encuentra listo para dar inicio a  una nueva aventura en el futbol posesional de la Tercera División cuando este sábado a las tres de la tarde reciba en la grama del estadio Quirasco al Puebla ISA,  en duelo perteneciente a la fecha 1 del Torneo 2017-2018.

El presidente de Chileros, Luis Rafael Poceros Luna encabezará la reunión  en la que serán presentados uno a uno los jugadores que integran el plantel en el  cual hay caras nuevas de gente con experiencia que le darán fuerza al proyecto del club de lograr el ascenso a la Segunda División.

El acto dará inicio a eso de las 19 horas y también se conocerán los nuevos  jerseys que el plantel utilizará en los juegos de local y visitante.

Se contará con la presencia de invitados especiales. No se descarta al alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien por cierto no acudió al acto celebrado hace un año.

Fue representado en esa ocasión por Noemí Santa Brito Gómez, directora de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento local.

Así que, Chileros se vestirá de frac y estará de manteles largos este viernes refrendando  su deseo de darle a Xalapa prestigio  en el ámbito del  balompié profesional.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!