La actividad de la Primera Copa Nissan  Sub 13 y Sub 15   continuó este sábado  en la cancha del Colegio Americano, superficie sintética que permite jugar a los equipos en estos días de lluvias.

En la división Sub 13  los “cetáceos” dirigidos por José Luis Hernández y Hugo Tecayeuat  hicieron cera y pabilo a los “sports”  4-0 con  un doblete de la nueva figura  albinaranja  Bryan Blanco autor de dos tantos, aunados a los de B. Sánchez y Yahir Morales.

El juego  fue sancionado por la tripleta integrada por la central Karina Luna, auxiliada en las bandas  por Juan Valencia  y Jesús Juárez.

Con este resultado Delfines llegó a 21 unidades  y se acerca a los líderes  Iniciativa 7 (26)  y Arzo (25).

Delfines venía de golear 5-3  a los Cafetaleros de Coatepec, mientras que Huerta Sport  había derrotado 6-3 a Cefor Tuzos.

Buena labor de la dupla Hernández-Tecayeuat quienes han trabajado duro desde la pretemporada  que incluyó  trabajo especial durante una semana  en Barra de Chachalacas donde, por cierto “pescaron” a Bryan Blanco, sobrino de Brígido Acosta Blanco, goleador de Delfines en la Tercera División  hace ya 27 años.

Con este equipo Delfines aviva esperanzas de volver a la Liga Nacional Juvenil –próxima a iniciar– con renovadas expectativas de trascender.

JOSÉ LUIS Hernández, DT de Delfines Sub 13.

SUB 15

En la Sub 15  Delfines le repitió casi la misma dosis al Huerta Sport  al superarlo 3-0. Las anotaciones llevaron la autoría de Daniel Martínez (2) y Daniel Sarquís.

El triunfo catapulta a Delfines al liderato del pelotón con 29 unidades, una más que Halcones UV  que en esta jornada enfrentará los Cafetaleros Coatepec.

El cotejo fue sancionado por el central Valencia Melgar, con asistencia en las bandas de Luna y Martínez.

En la jornada pasada el equipo que dirige  Joaquín “Chorejas” Espinoza había goleado 10-0 a Cafetaleros, mientras  que los pupilos de Miguel Huerta dio cuenta 7-0  del Cefor Tuzos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!