La Lluvia había trabado el encuentro entre Delfines y Halcones UV que terminó con victoria cetácea 2-0, en juego pendiente  de la categoría Sub 13 de la Primera  Copa Nissan Xalapa, torneo que se aproxima a su recta final.

En la húmeda y resbaladiza cancha 2 del Campus CAD, los cetáceos tuvieron en Braulio Sánchez  al ariete que rompió el muro “alado” con par de dianas en la parte complementaria.

DELFINES se llevó la victoria al aprovechar las oportunidades que le dio el rival.

Delfines, dirigido por José Luis Hernández y Hugo Tecayeuat, alineó a Miguel Ortiz, Roberto Aburto, Ángel Sánchez, Néstor López, Julio Sánchez, Braulio Sánchez, Yair Morales, Jesús Alegría, Diego Escobar, Santiago Cabrera y Bryan Blanco. Otros componentes de la plantilla albinaranja son Mario Pereira, Alejandro García, Juan Domínguez, Mauricio Delfín, Diego Domínguez, Carlos Álvarez y Kevin Campos.

HALCONES Sub 13, equipo de mucha entrega y disposición al buen juego.

Por Halcones vieron acción, Jair Dorantes, Mario Rodríguez, Yandel Rivera, Jorge Bonilla, Franco Mendoza, Rubén Calderón, Adrián Durán, Omar Ramos, Alejandro Hernández, Juan Gavidia y José Gavidia.

El encuentro fue sancionado por  el central Rogelio Ochoa,  asistido en las líneas por Levi Rodríguez y José Tamariz. Ni se notaron al llevar a buen puerto el cotejo.

BRAULIO Sánchez remató con potencia para marcar uno de los goles con los que su equipo logró el triunfo.

LO QUE SIGUE                  

Si las condiciones de las canchas son aptas para jugar, la  actividad en la Copa Nissan continuará  de la manera siguiente, incluyendo las semifinales de la categoría Sub 17:

LA DEFENSA de Halcones se replegó,pero al final debió aceptar un par de anotaciones.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!