DELFINES DE XALAPA NO PARA

Al Delfines de Xalapa le sale bien casi todo. En el feudo cetáceo es evidente que la calidad  va de la mano con la preparación.

Suma tres títulos (categorías 2007, 2008 y 2010) en la aún inconclusa temporada de la Liga Escolar de futbol.

Con lo mostrado defiende su derecho a seguir siendo considerada como la entidad más ganadora  del futbol infantil y juvenil, lo que otros clubes y escuelas se apresuran a copiarle.

ESTE ES el  trabuco “albinaranja” de la categoría 2007 dirigido por David Ortiz López y Víctor Hugo García Ramírez. Esta escuadra se coronó tras doblegar 1-0 a Gallos Xalapa, con gol anotado por Mario Mateos Cobos.

Esas divisiones  son parte del esquema vertebral de la institución que suma casi tres décadas de exitosa labor en la formación integral de futbolistas xalapeños y de la región.

“Eso indica que las cosas van bien” comentó  Héctor Arellano Castillo, presidente de la entidad cetácea  sobre los  títulos obtenidos al momento y la posibilidad de sumar uno más (ante el Arzo, categoría, 2006) en unos días.

Por otra parte Delfines cuenta nuevamente con el invaluable aporte de Héctor Larios Proa, cerebro desaprovechado  en otros proyectos.

Esperan que con Larios mejoren aún más las cosas, que haya un futbol más planificado sobre ideas acertadas.  

Las huestes cetáceas continuarán sus entrenamientos en el estadio Quirasco y la cancha de la preparatoria Artículo Tercero.

LA DIVISIÓN 2010, dirigida por  Omar Gómez Murrieta y Oliver Geovanni Saldívar, se impuso en la final 4-0 a Pitufos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!