“DANIELLE” CANCELÓ PRÁCTICA DE LOS CAFETALEROS

CAFETOS1

Este martes reanudad sus entrenamientos en la cancha del estadio

Quirasco; volvió el “Chícharo” de la asamblea  de la Tercera División, en Ixtapa

 

Por FRANCISCO ALVARADO

Los Cafetaleros de Xalapa reanudarán hasta este martes sus entrenamientos de cara a la campaña 2016-2017 del futbol mexicano de Tercera División.

CÉSAR Rubén Vázquez de la Torre.

CÉSAR Rubén Vázquez de la Torre.

Este lunes fue suspendida la práctica debido a las condiciones climáticas generadas por la tormenta tropical “Danielle”.

La llegada del fenómeno natural coincidió con la del técnico César Rubén “Chícharo” Vázquez de la Torre quien arribó  a esta capital tras su participación en la asamblea general de la Tercera División, en Ixtapa.

Los Cafetaleros se alista para la campaña 2016-2017 de la mínima división de ascenso  del balompié mexicano que está programada para arrancar  el 11 de agosto, aunque  no en todos los  sectores se iniciará en esa fecha ya que aún hay escuadras que tienen adeudos pendientes con la rama.

Los Cafetaleros jugarán en el sector 2  al lado de Delfines UGM, Atlético Ixtepec, Jiquipilas, Piñeros de Loma Bonita, Atlético Boca del Río, Halcones Marinos de Veracruz, Lanceros de Cosoleacaque, Real Victoria, Atlético Acayucan, Cruz Azul Lagunas, Real Pueblo Nuevo, Atlante Tabasco, entre otros equipos.

Los grandes ausentes son los  extintos Búhos de Xalapa que jugaron 15 años consecutivos en esta división.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!