CUMPLEN PRIMER DÍA DE VISORIA NECAXISTA, EN AGUASCALIENTES  

Los 15 elementos enviados a visorias del Club Necaxa realizaron sus primeros trabajos en la casa club ubicada en la colonia “La Cantera”, de Aguascalientes.

El grupo  integrado por elementos de las organizaciones Delfines de Xalapa, Halcones UV, Pachuca Xalapa, Cafetaleros de Coatepec y de Cerro Azul está  encabezado por los entrenadores José Luis Hernández y José Antonio Mares.

Las confortables y funcionales instalaciones necaxistas son ahora el punto de reunión de decenas de jugadores provenientes de diversos clubes de la República que lograron pasar los  filtros preliminares.

AGUASCALIENTES, Ags.- La Casa Club del Necaxa, de primer nivel. Ahí está el grupo que partió de Xalapa buscando quedarse .

La etapa de observación culminará el próximo viernes y será hasta entonces cuando se sepan los nombres de los elementos que  serán incluidos en los equipos que integran la estructura de fuerzas básicas de los Rayos, empeñados constantemente en la búsqueda de nuevos talentos.

El grupo  que viajó a la ciudad de las “aguas termales” cuenta con el respaldo de Héctor Hugo Arellano, visor oficial quien de esta manera envía su primer bloque de jugadores a la matriz  rojiblanca.

Por otra parte se agregó a la lista de viajeros  al oriundo  de Cerro Azul Héctor Núñez Zamora, delantero de buenas hechuras, categoría 99.    

En la nómina de delanteros aparecen, por Delfines de Xalapa, Bryan Alexander Soto Durán (categoría 2004), Oscar García Galán (2004), Andrés Eduardo Sánchez Pérez (2004); el mencionado Núñez Zamora y Emiliano Franco Hernández (2001), este último formado durante 11 años en el club “cetáceo” quien tras cumplir su elegibilidad por edad debió emigrar para posteriormente enlistarse en el Real San Cosme de la Terceras División.

AGUASCALIENTES, Ags.- En primer plano el zaguero Jorge Espinosa. de Halcones UV.

Los mediocampistas son, de Delfines, Juan Pablo Soto Gutiérrez (categoría 2002), Manuel Alejandro García Baldo (2000);  de Halcones UV, Jorge Luis Cortés Ramírez (2002) y de Pachuca Xalapa,  Félix Iván Izquierdo Hernández (2003).

Los defensas son,  de Delfines, Oscar Josué Morales Hernández  (categoría 2004),  Edson Aarón Sánchez Jaimes (contención y defensa, 2002) y Eder Alfredo García Franco (2000).

Por  Halcones UV Jorge Emilio Espinoza Castellanos (2004),  Gerardo Mercado Díaz (2004) y de Cafetaleros de Coatepec, José Antonio Valencia Galán (2001).

La plantilla realizó una práctica ligera  que le permitirá irse adaptándose a lo que seguramente será una exigente semana de observación.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!