Culebras jugó como campeón en la final del futbol para Veteranos  (40 y +) de Coacoatzintla.

 Se impuso 6-2 a Vaison Rowaine con  goles de Leonel Sangabriel (2),  Alejandro Ramírez (2),  Gonzalo Franco y Carlos Loeza.

Por los derrotados  descontó  Fermín Hernández en par de ocasiones.  

LAS ACCIONES fueron dominadas por el equipo campeón. Al final el marcador de 6-2 lo dijo todo.

Y es que  el juego  valió para que los aficionados que poblaron la grada de la Unidad Deportiva de Coacoatzintla constataran un buen espectáculo y, por ende, la coronación de los “reptiles” equipo de tradición  en el mencionado municipio y la región.

CULEBRAS,, un equipazo que buscará revalidar su corona en la próxima versión del futbol de Coacoatzintla.

Situación generada con antelación no permitió que Chapulines disputara la final, ni que los Escualos hicieran valer el duelo por el tercer lugar.  Se informó que a  estos últimos se  les detectó un jugador inelegible.

No pudo demostrar lo contrario y quedó fuera de la recta protagónica del torneo que, por cierto, cerró su tercera versión.

LA AFICIÓN presenció la excelente muestra de poderío de Culebras.

  La liga que dirige con éxito el Comité Municipal del Deporte  a cargo de Mario Dirceu Santés Landa, Marcus Landa Torres  y José Fernández está considerada entre las mejores de la extensa región.

Al final del encuentro y ante la algarabía de los seguidores de Culebras,   Santés Landa entregó reconocimientos a los representantes de los equipos protagonistas de la finalísima.

HERNANDO Sangabriel (derecha) de Culebras, recibe el reconocimiento.

Por parte de Culebras, que dicho sea de paso  se embolsó el premio estipulado de cinco mil pesos, recibió el diploma Hernando Sangabriel, mientras que por el subcampeón  lo hizo Arturo Landa.

Los campeones,  que  hilvanaron un título más a su exitosa trayectoria que data desde 1980  en la que han logrado 28 títulos son: Isidro Solano, Armando «Nando» Hernández, Arodi Hernández, Alejandro «Tacho» Ramírez, Leonel Sangabriel, Héctor Rojas, Ernesto Cortes, Julio «Kiko Landa, Rubén Torres, Luis Landa, Claudio García, Moisés Ramírez, Ambrosio “Bocho” Cano, Carlos Loeza, Martín Torres, Saúl Hernández, Gonzalo Franco, Gustavo Torres, Antonio Durán, Hernando Sangabriel y Orlando Sangabriel.

DIRCEU Santés entrega reconocimiento al representante del subcampeón.

En el plano individual, Silvio Rodríguez,  con 19 tantos, fue galardonado como el máximo goleador del torneo.

ARRANQUE

Por otra parte  Dirceu Santés anticipó que  será el próximo 16 de noviembre cuando se ponga en marcha una versión más del futbol  de Coacoatzintla. Será corto el tiempo de espera para que el balón ruede nuevamente.

ESTUVO EL «RUDO»

En la grada del coso futbolero estuvo  el púgil Francisco Gabriel “Rudo” Alarcón, oriundo de  Coacoatzintla  que  el próximo 16 de este mes, en el Estado de México, disputará el título Fecombox que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

TACHO Ramírez (izquierda) y «Moi», flanquean al pugilísta quien hace unos meses estuvo en la preliminar del retorno de JC Chávez Jr. a los cuadriláteros.

 El «Rudo» agradeció el apoyo y muestras de cariño y afirmó que pondrá alma y corazón para poner en alto el nombre de Coacoatzintla.

El atleta convivió con el plantel de Culebras quienes festejaron la obtención de la corona.

CULEBRAS posó para la foto junto al «Rudo» durante el ameno convivio.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!