“CHOREJAS” DIRIGIÓ SU PRIMERA PRÁCTICA

 A eso de las cuatro de la tarde de este martes el xalapeño Joaquín Espinoza Saldaña fue presentado como nuevo técnico  de los Mineros de Fresnillo, de la Segunda División Premier, grupo A.

El trabajo que le espera al estratega  será arduo. El equipo, bien patrocinado por una de las empresas más importantes de Zacatecas, deberá dar resultados positivos para salir de los últimos lugares de la clasificación.

Los 25 jugadores registrados por Mineros  se dieron cita en  una de las canchas de la “Unidad Deportiva Minera”, un portento de instalación que suma seis canchas (una sintética).

“Esta semana descansamos en la liga.  Después iremos  a Reynosa  para enfrentar al Atlético que utiliza cancha natural, por lo que estaremos entrenando en se tipo de superficie”.

ASÍ VAN EN LA PREMIER «A»

Mineros  sostendrán un encuentro de preparación ante los Mineros de Tercera División para que  Espinoza Saldaña vaya “escaneando”  al equipo y pueda hacer las adecuaciones pertinentes  que le permitirán diseñar el once que presentará en Tamaulipas.

“Son jugadores  que seguramente tienen talento. Vamos a platicar y a sacar conclusiones que nos permitan  establecer compromisos de trabajo que beneficien  al club y que justifiquen el esfuerzo  que realizan los directivos para otorgar todas las garantías que necesita un grupo profesional”.

Este miércoles “Chorejas”  iniciará su entrenamiento a eso de las cuatro de la tarde. “Me gusta trabajar de dos a tres horas. Acá está anocheciendo más temprano  que en  Xalapa, por lo que aprovecharemos el tiempo”, sentenció.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!