CIUDAD DE MÉXICO.-  Cruz Azul impuso la lógica  y con goles de Alvarado y Cauterruccio  se impuso 2-0 a  los Bravos de Juárez   logrando el pase a las semifinales de la Copa MX 2018 en cotejo llevado a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

Los norteños saltaron a la cancha del Coloso de Santa Úrsula  motivados  tras eliminar al América la semana pasada lo que  es el mayor logro para la franquicia juarense que milita en la división de ascenso.

VE LOS GOOOOOOLES 

Ahora, el equipo de La Noria  esperará al ganador de la llave que conforman León y Pumas  que se enfrentarán este miércoles en el Nou Camp de la capital leonesa.

UNO DE los choques más frecuentes en el partido fue entre Rafael Baca (22) y Jonathan Lacerda, de Bravos.

El primer tiempo fue muy disputado entre ambos equipos y  a medida que avanzaban los minutos el fantasma de la sorpresa rondaba el Azteca tal y como lo hizo  la semana pasada con los Bravos eliminando a las Águilas.

La igualada sin anotaciones se mantuvo hasta el segundo tiempo  en el que Juárez  se quedó con 10 elementos  tras la expulsión Elio Castro lo que abrió el camino para la victoria Celeste.

LOS CEMENTEROS refrescaron su ánimo con el triunfo sobre Bravos en la cancha del Estadio Azteca.

 El “Piojo” Alvarado fue el autor del primer gol cementero al aprovechar un rebote al 61′.

  Fue entonces cuando Bravos se vio obligado a abrir filas para buscar la igualada y en el intento tuvo mucha desorganización en sus líneas, lo que favoreció al Cruz Azul que en el 73′ aumentó la ventaja con gol del uruguayo  Martín Andrés Cauteruccio.

LA LIGA

Tras su salto en la Copa la Máquina reanudará este miércoles sus entrenamientos con vistas a su duelo de la fecha 12 del Apertura 2018 ante  el Monterrey, el próximo sábado.

Mientras tanto  Bravos  renovará energías para su enfrentamiento de la fecha 11 de la Liga de Ascenso, el próximo miércoles ante Potros UAEM en la cancha universitaria “Alberto ´Chivo´ Castro” del Estado de México.

EL URUGUAYO Martín Andrés Cauteruccio firmó uno de los goles de la victoria cementera.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!