Rayos CFE  respondió nuevamente a las exigencias que se le presentaron y, ante Casa Blanca, campeón de la versión pasada, no fue la excepción.

Se impuso 2-1  con anotaciones de Ramsés Contreras y José López ante un rival que no pudo   reaccionar a tiempo y que desaprovechó las pocas oportunidades de gol que se le presentaron.

Sin embargo los caseros fueron un rival a tono. No bajaron los brazos y tuvieron un comportamiento como los grandes protagonistas del futbol local.

 Su única anotación fue el tempranero gol de Arturo Báez  a los 4 minutos de haberse iniciado el cotejo.

Los “eléctricos” alinearon a Juan Jiménez, Gonzalo González, Javier Gándara, Joaquín Espinoza, Ramsés Contreras, Gregorio Hernández, René Torres, José López, Edgar Torres, David Iza, Javier Arcos. También estuvieron Gerardo Andrade y Sergio Amador.

Por Casa Blanca estuvieron Javier Sánchez, Miguel Gavidia, Óscar Rodríguez, Arturo Báez, Teodoro Méndez, Carlos García, Claudio Mendoza, Antonio Galván, Héctor Vázquez, Laurentino Hernández y José Nava, además de  Dimas Rivera y Alfonso Cruz,

Ahora Rayos se apresta a luchar contra Dique, el próximo sábado, por el título de la categoría. Deberá tener la mira más afinada que en el juego semifinal en el que erraron dos penaltis.

El cotejo está programado para las 10 horas en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria. Luego de finalizadas las acciones tendrá lugar la ceremonia de premiación y clausura  que estará encabezada por Facundo Pacheco Rojas, director general de  Fundación UV; Carlos Castillo Salas, gerente del Campus para la Cultura, Artes y Deporte de la Universidad Veracruzana y Héctor Arellano, responsable del área de futbol.

https://youtu.be/DM5LaskepXM


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!