CRUZ AZUL, PARA LLORAR

Cruz Azul sigue mostrando su peor versión  al caer 1-0 ante el visitante Puebla en juego de la fecha 2 del Guardianes 2021 en la cancha del estadio Azteca.

Los dirigidos por el argentino  Nicolás Larcamon marcaron su única anotación a los 9’ por Cristian Tabó tras un potente remate desde los linderos del área que no encontró pierna y entró como bala al arco cementero. El arquero Jesús Corona tocó el balón, pero no pudo desviarlo mostrando   falta de reflejo.

CRISTIAN Tabó (10) festeja el gol con el que Puebla ganó el partido.

El uruguayo  Jonathan “Cabecita” Rodríguez entró  en la parte complementaria para reforzar el ataque azul. Su labor fue deficiente.

Al goleador de la campaña pasada se le vincula con un video que trascendió en redes sociales en el que se le observa conviviendo  con una dama y otros participantes. Una mesa  con bebidas alcohólicas también se muestran.

«CABECITA» pasó de noche en el juego.

Se dice que el jugador, que portaba ropa de viaje del equipo,  rompió la concentración y convivió de madrugada.

EL AIRE le faltaba al atacante.

Cruz Azul  mostró desgano y una enorme muestra de indolencia al disputar las jugadas. Llegó poco al marco rival y no aprovechó  las oportunidades de gol que se generaron por errores del rival.

CRUZ Azul visitará al Pachuca en la fecha 3 ¿Habrá repunte?.

Con la “cruzazuleada” ante Pumas en las semifinales pasadas la Máquina ha disputado cuatro encuentros  con igual número de derrotas, incluyendo la de Concachampions ante el LAFC.

En la fecha 3 los cementeros  visitarán al Pachuca, mientras que Puebla será anfitrión de Xolos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!