CRUZ AZUL EVITA BOCHORNO EN PUEBLA; SUFRIDO 0-1

Cruz Azul obtuvo un sufrido triunfo en Puebla, 1-0, con gol de último minuto  de penalti anotado por Uriel Antuna, en juego de la fecha 15 del Clausura MX en el estadio “Cuauhtémoc”.

La Máquina de Martin Anselmi  mostró su acostumbrado juego ofensivo, pero se cansó de fallar, parecía que se iría sólo con un punto en la bolsa ante el peor equipo del torneo.

Sin embargo un  “Brujo” salió al rescate en la fría Angelópolis y   con potencia lo puso en la red para darle el triunfo a su equipo en el minuto 90+4 y confirmarse como el mejor goleador mexicano del torneo.   

PUEBLA estaba defendiéndose muy bien hasta que llegó el penalti que echó todo por la borda.

El equipo celeste repitió esquema y salió sin delantero nominal con el goleador Antuna, y hasta Rotondi, como ejes principales a la ofensiva. Fue protagonista en patio ajeno y mantuvo el balón en su poder, incluso llegó a más del 75% de posesión por lapsos del juego, pero no inquietó al portero poblano.

   Lo más relevante de los azules  fue un disparo de tres dedos realizado por su defensa Willer Ditta. El colombiano llegó el área y casi clavó el balón en la red, pero sólo pasó muy cerca. 

Goleador azteca

Uriel Antuna llegó a 8 goles en el torneo y se consolidó como el mejor goleador mexicano del torneo. Está empatado con Salomón Rondón (Pachuca) que suma igual número de pepinos.
ANTUNA y su mejor temporada como goleador.

Puebla insinuó algo de reacción en el   complemento, pero poco a poco se desvaneció. Los celestes recuperaron el dominio y asfixiaron a su rival con distintos embates, el más importante de Rotondi quien sacó un disparo lejano que  pegó por las redes de afuera. Luego Antuna pudo marcar, pero la “Araña” Rodríguez evitó el tanto con gran lance.

Parecía que Cruz Azul se iría con un punto a casa, pero el penalti los salvó de la catástrofe. Antuna agarró el balón y, con potencia, lo puso en la red para darle el triunfo a su equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*