El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó su primer gol como jugador del Al-Nassr de Arabia en el empate (2-2) con el Al-Fateh en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium.
De esta manera el Cristiano se estrenó en la Saudi Pro League, de penalti, para llegar a 820 tantos oficiales en su carrera.

El “divo lusitano” estuvo cerca de acrecentar su cuota hasta en tres ocasiones en la primera parte del cotejo. Luego falló dos remates, uno tras un atajadón de Runne que desperdició con el arco abierto y en el agregado, la mandó al larguero.
Fue el canterano del Barça, Tello, el que abrió el tanteador para el Al-Fateh, con un golazo de larga distancia tras un despeje de Agustín Rossi que quedó en el centro del campo.

Antes de que Ronaldo fallara llegó el empate del goleador de la Saudi Pro League, Anderson Talisca.
En el complemento Al-Fateh volvió a irse arriba con una definición de volea de Bendebka. Parecía ser el definitivo, porque el Al-Nassr no tenía ideas en ataque pese a que mandaron a toda la artillería por el empate.
Un error infantil de Al-Mousa, quien abanicó un despeje y metió una patada en las costillas a Masharipov al 90′, se pitó como penalti y Ronaldo no desaprovechó para sumar su primer gol y un punto que mantiene al Al-Nassr como líder por diferencia de goles.
Dejar una contestacion