CRISANTO QUIERE PARA MÉXICO EL 1-2-3, EN EL TRIATLÓN PANAMERICANO

El triatleta xalapeño Crisanto Grajales buscará ratificar su cetro panamericano a partir del 27 de este mes en Lima, Perú.

El atleta trabajó en el estadio Xalapeño junto con el resto del equipo mexicano que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Crisanto es el actual monarca continental luego del oro ganado en Toronto 2015.

 Con la sencillez de siempre Grajales Valencia  dijo que la contienda en Perú va a ser muy difícil pero que el objetivo “es que los tres subamos al podio”.

Crisanto tendrá en su equipo a Irving Pérez, ganador del bronce en Toronto y al campeón centroamericano Rodrigo González, oro en Barraquilla, Colombia.
Este será el “team” que buscará adjudicarse los tres metales en el triatlón que  se llevará a cabo en la entidad limeña del 26 al 29 de julio.

“No importa cuál sea el nombre de nosotros. Esperamos ganar las tres medallas en Perú. Es difícil,  pero lo vamos a buscar. No importa quien gane, queremos estar los tres en el podio”, aseveró quien es considerado uno de los mejores triatletas del mundo.

“Estamos entrenando bastante bien, adaptándonos a la altura  y prácticamente esperando el día para ir a los Juegos Panamericanos, con muchas ganas”, abundó.

En cuanto a damas México estará representado por la campeona de los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Claudia Rivas, además de Cecilia Pérez y Jessica Romero.

   En la contienda estarán 35 figuras en rama, clasificadas según su ubicación en el ránking. La prueba será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 CONCENTRACIÓN

Para Crisanto la situación que atraviesa el deporte mexicano en el plano administrativo no le inquieta.

“Para mí no hay más que concentrarme puesto que estamos enfocados en nuestro deporte, en  nuestros objetivos, se tenga o no se tanga apoyo.

“Nosotros vamos a seguir haciendo esto que nos gusta y nos apasiona, los entrenadores lo siguen haciendo igual, nuestro presidente y nuestro director técnico, todos siguen haciendo su trabajo independientemente si se recorta el presupuesto o no. Al final siempre salen apoyos de uno u otro lado”, concluyó.

El xalapeño  tendrá en su equipo a Irving Pérez, ganador del bronce en Toronto y al campeón centroamericano Rodrigo González, oro en Barraquilla, Colombia.
Este será el “team” que buscará adjudicarse los tres metales en el triatlón que  se llevará a cabo en la entidad limeña del 26 al 29 de julio.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!