El Club Juvenil Veracruzano (CJUVER) dio un paso al frente en sus proyectos deportivos  y este sábado, en la Unidad Deportiva Universitaria, llevó a cabo su visoria de futbol femenil en la que participaron cerca de 40 jugadoras de Xalapa y la región.

JOSÉ Alberto Pérez Fuentes, socio fundador de CJUVER, encabezó el acto de apertura a la visoria.

A eso  del mediodía el staff técnico  integrado por Marisol González, Jani Sangabriel, Marisol Sánchez, Daniel  Castillo, Ricardo Guzmán, Alexandro Castillo y Eduardo Ruiz recibieron a las jugadoras quienes pasaron el cerco sanitario correspondiente instalado en la puerta de acceso de la cancha 1.

El presidente de CJUVER, Luis Alberto Pérez Córdoba, dio la bienvenida a las futbolistas y les deseó el éxito respectivo. El directivo dio  el tiempo a José Alberto Pérez Fuentes, socio fundador de CJUVER  quien bromeó con  ellas  para  relajar el momento.

LUIS Alberto Pérez Córdoba,. presidente de CJUVER supervisó la visoria.

“Les damos la bienvenida y esperamos  contar con  ustedes para nuestros proyectos”.

LUIS Pérez dialoga con asistentes a la fase de observación en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

Acto seguido se dio paso al calentamiento y elongación a un costado  de la cancha para luego iniciar con los trabajos de cancha en la que los

UN GRUPO de jugadoras realiza ejercicios de estiramiento.

visores determinaron  quienes son las futbolistas que entrarán en el proceso de formación del equipo que tomará parte  en el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga  de Futbol Mexicano Femenil (LIMEFFE).

TODAS con una ilusión: quedar en el equipo de CJUVER que jugará el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Futbol Mexicano Femenil (LIMEFFE).

CJUVER-San Miguel del Soldado formará parte  de la Zona Puerto  que incluirá a equipos de  Xalapa,  Boca del Río, Veracruz puerto, Medellín, Lerdo,  Orizaba  y Oaxaca.

jugadoras de categoría Libre respondieron al llamado de CJUVER.

HABLA EL PRESIDENTE

Luis Alberto Pérez, supervisó todo el proceso de visoria. Como gente de futbol vertió comentarios que observaron los buscadores de talento.

“Tenemos esta visorias para participar en la Liga Mexicana de Futbol Femenil. Queremos impulsar a las chicas para que participen y se adhieran porque sabemos  que muy pocas escuelas de futbol en Xalapa le dan la oportunidad al tema femenil.

LA FOTO del recuerdo con el presidente de CJUVER y los entrenadores encargados de la visoria.

 A la vez, Pérez Córdoba  invitó  a las jugadoras que deseen formar parte de la  escuela de futbol femenil CJUEVR  a que  asistan  a los entrenamientos que se llevarán a cabo en las instalaciones de  la Unidad Deportiva Universitaria.

ELEMENTOS con buena técnica buscaron un lugar en el equipo.

Finalmente comentó que la lista oficial de las jugadoras que integrarán el equipo CJUVER  se dará a conocer a la brevedad.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!