CONVOCAN AL PRIMER ENCUENTRO ATLÉTICO “XALAPA”, EL 23 DE JUNIO

Se dio a conocer la convocatoria de rigor de lo que será el Primer encuentro Atlético “Xalapa”  que en este 2018  se llevará a cabo el 23 de junio teniendo como marco  el majestuoso Estadio Xalapeño.

El evento está dirigido a atletas de 6  hasta los 100 años  y tiene el aval de la Dirección General de Educación Física del Estado y de  la Asociación Veracruzana de Atletismo entidades que respaldan, como ente organizador, al Club Spertix.

Héctor Ruiz Escalante se mostró muy animado  al dar a conocer, de manera oficial, el evento  que reunirá a esta capital a atletas provenientes de diversas ciudades y Entidades.

“Estamos listos para  la realización del evento que servirá para que los atletas mantengan el buen nivel  y sea éste el referente importante para quienes están ávidos  de competencias de alta exigencia”, comentó Ruiz Escalante.

HÉCTOR RUIZ Escalante, presidente del Club Spertix.

Agregó que  el encuentro atlético  será un buen parámetro para los atletas que acaban de participar en Olimpiada  y muchos de ellos quienes  esperan cerrar su ciclo competitivo de la mejor manera.

El evento tendrá nueve divisiones o categorías: Iniciación “A”, Iniciación “B”,  Infantil, Infantil Primaria, Infantil Secundaria, Juvenil Menor, Juvenil Mayor,  Juvenil Superior  y Libre con 65 pruebas programadas para ambas ramas.

CONVOCATORIA


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!