Sigue Chileros con su etapa de observación y conjunción, Lo primero  se da con los encuentros que se han pactado con Promofut que trae elementos  que  enfrentan al equipo xalapeño y que además se convierten en posibles fichajes.

Los segundo va de la mano con el trabajo táctico que el técnico César Vázquez le imprime al conjunto, cada vez más  compacto con el regreso de jugadores como Gerardo Sánchez y Gustavo Beltrán quienes podrán habilitarse nuevamente  gracias a las inminentes modificaciones al reglamento de la Tercera División en cuanto a la elegibilidad de jugadores.

CÉSAR Vázquez, a la búsqueda de jugadores con mentalidad ganadora.

TOPE

La tarde de este martes, si las condiciones climáticas lo permiten, Chileros recibirá  a un combinado del puerto de Veracruz,  en su mayoría jugadores del Atlético Boca del Río quienes son parte de la mencionada promotora que encabeza Alberto Vázquez.

La semana pasada el rival fue un combinado regional surgido de las visorias efectuadas en  Cosautlán  y en las que se dieron cita cerca de 150 elementos provenientes del municipio sede,  Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco, Teocelo, Coatepec e incluso de Xalapa.

Así que la intensidad de juego será un elemento  básico de la confrontación  esta tarde en el estadio Quirasco.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!