CONVOCAN AL FUTBOL NORMALISTA

img_2801

Habrá actividad en categorías Libre y Veteranos;

el evento, toda una tradición en el balompié xalapeño

Tradición por excelencia son los torneos de futbol que organiza la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

A  través de su  Promotoría Deportiva y con todo el respaldo de  la dirección del plantel a cargo de la maestra Norma Engracia Lobato García, se lanzó la convocatoria de rigor para  lo que serán los campeonatos de categoría Libre y Veteranos.

Las funcionales instalaciones normalistas serán la sede de los torneos  en los que seguramente se dará cita  la crema y nata del futbol xalapeño.

Daniel Zamora, titular de la promoción deportiva  en la benemérita institución, se mostró animado por la respuesta de los equipos y agregó que sigue abierta la etapa de registros para equipos de Xalapa y la región.

                   LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL VERACRUZANA “ENRIQUE C. RÉBSAMEN

a través de la Promotoría Deportiva

CONVOCAN

A las personas interesadas en participar en el Torneo de Futbol Asociación “ANTONIO ZAMORA DÍAZ” que ofrece la Institución para el periodo 2017 en sus 2 modalidades  LIBRE y VETERANOS, conforme a las siguientes bases, requisitos y disposiciones generales:

BASES

PRIMERA: De los aspirantes Los equipos deberán de pasar por su Carta de Invitación por parte del Comité Organizador del Torneo a Promotoría Deportiva.

SEGUNDA: Del registro de los aspirantes Deberá acudir el Delegado personalmente a la Promotoría Deportiva de la Escuela Normal Veracruzana, para recibir la Carta de Invitación, necesaria para inscribir al equipo al que representa. Una vez obtenida la Carta de Invitación, deberá acudir al departamento de Áreas Productivas a realizar el pago total de su inscripción y fianza. Para a completar su registro deberán acudir a la Promotoría Deportiva y hacer la entrega de los requisitos correspondientes.

TERCERA: De la fecha, hora y lugar de inscripción La Inscripción queda abierta a partir de la publicación de la misma, en horario de 10-14:00 hrs. en las oficinas que ocupan la Promotoría Deportiva.

REQUISITOS

Para obtener su inscripción

1. Deberá entregar la siguiente documentación – Una copia de su arancel de pago de inscripción por un monto de $2,000.00 el cual se deberá pagar en una sola exhibición. – Una copia de su recibo del pago de fianza $1,000.00, el cual deberá ser pagado en su totalidad. – Archivo digital con las fotos de cada uno de los jugadores y su respectivo nombre debajo de cada foto.

Copia de credencial de elector de cada uno de los jugadores. – Certificado médico de cada jugador.

DISPOSICIONES GENERALES  

– Todos los equipos jugarán con 11 jugadores y 7 cambios.

– Los juegos en la categoría Libre se efectuarán en el campo 1 y 2 sábado y domingo (los juegos de la categoría Libre que sean programados en el campo 1 será sábado únicamente).

– Los juegos en la categoría de Veteranos se efectuarán los días domingo en el campo 1.

– Pagar en áreas Productivas máximo 2 días antes de la jornada, lo correspondiente al arbitraje que tendrá un costo de $500.00

– Asistir a las reuniones cada vez se sean convocados por el Comité Organizador.

– Acatar las resoluciones de las sanciones emitidas por la organización.

– Firmar de conformidad el reglamento de competencia.

– Lo no previsto en la siguiente convocatoria se resolverá por las Autoridades Institucionales y por el Comité Organizador.

– La Institución se reserva su derecho de admisión al torneo.

Xalapa-Enríquez, Veracruz,  Mayo de 2017

C.PROFRA. NORMA ENGRACIA LOBATO GARCÍA

DIRECTORA DE LA BENV

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!