El destacado atleta dejó la raqueta tras conquistar tres oros en la ONJ y
horas más tarde marcar dos goles en el triunfo sobre el CAR FVC, Sub 13
Recién desempacado de Monterrey donde ganó tres medallas de oro en el tenis de Olimpiada Nacional Juvenil (ONJ), Eduardo Mustre marcó el doblete con el que el Club Deportivo Fortín se impuso 2-1 al CAR FVC de Xalapa, en la final de ida del sector 5 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, categoría Sub 13.
El exitoso tenista, quien ha demostrado ser también un destacado futbolista, abrió el marcador a los 22 minutos de tiempo corrido.
En la parte complementaria, cuando el cronómetro marcaba los 10 minutos de juego, Mustre recibió un pase profundo en el que mostró su velocidad de piernas para superar a su marcador y aprovechar la salida del arquero y así marcar su segundo tanto del partido.
“Me siento un poco cansado porque vengo de la competencia en Monterrey, pero feliz porque ganamos”, dijo Mustre tras la finalización del juego llevado a cabo en la Unidad Deportiva de “El Fortín”.
Sobre la dualidad de disciplinas en las que está triunfando, el cordobés dijo que tanto el tenis como el futbol “tienen cualidades que me ayudan a sobresalir”.
Sobre la posibilidad de dedicarse de lleno a una u otra disciplina, Mustre Torres dijo que por el momento “voy a seguir en las dos y a ver qué posibilidades se presentan”.
Con este resultado Deportivo Fortín viajará a la capital del Estado para encarar el juego de vuelta en el que seguramente los capitalinos tratarán de hacer valer su condicione de locales.