A medida que se acerca la hora del veredicto,  niños y jóvenes  continúan enviando sus  dibujos  al comité organizador del Concurso “Futbol sin límite” que organiza el Consejo Juvenil Veracruzano (CJUVER).

En este tiempo de confinamiento  y con el deseo de ganar uno de los premios anunciados, los  participantes envían coloridos diseños al correo electrónico clubjuvenilveracruzano@gmail.com .

Los trabajos más creativos  recibirán premios otorgados por el comité organizador que encabezan Luis Pérez y José Alberto Pérez fundadores de Cjuver.

Quienes  están  por registrar sus creaciones son  jugadores de Cafeteros,  Delfines,  Carlos A. Carrillo, Halcones UV y otros más de la Liga Escolar

Permanente, así como del equipo de futbol del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

Los pequeños de la Casa Hogar del Niño Xalapaño han mostrado entusiasmo y actitud positiva y son quienes, hasta ahora,  los que más dibujos han registrado.

En este concurso, cuya primera etapa de registros concluye  el próximo 15 de este mes, pueden participar  pequeños y jóvenes futbolistas de

cualquier club  expresando  su iniciativa y creatividad para diseñar cómo les gustaría que fuera su uniforme y logotipo del equipo  al que

pertenecen, ya sea de su escuela, club, barrio o colonia.

Podrán dimensionarlo y colorearlo según su ingenio utilizando la mitad  de una hoja tamaño carta para el uniforme y la otra para el logotipo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!