¡CON JUNTA PREVIA ARRANCA LA COPA FUNDACIÓN UV DE FUTBOL RÁPIDO!

A las 19 horas de este viernes en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria (Nido del Halcón) se llevará a cabo la junta previa delo que será la Primera Copa  Fundación UV de futbol Rápido.

 En acuerdo con la medidas sanitarias y los lineamientos gubernamentales  sobre  la  práctica del deporte en espacios abiertos  tendrá vida  este

EMPIEZA la cuenta regresiva para el inicio de la Primera Copa Fundación UV de futbol rápido.

torneo  que verá actividad en las categorías Libre (nacidos  en el año 1999  o antes) y la  Sub 20 ( 2000, 2001 y 2002).

Los registros ya se encuentran abiertos y se pueden realizar llamando a los móviles 22-81-04-82-28  o al 22-81-77-64-94.

 En la mencionada reunión se  darán cita los

EL TORNEO se jugará en categorías Libre y Sub 20.

representantes de las escuadras registradas y las que estén por hacerlo.

Algunos puntos que serán tratados  serán el del protocolo de sanidad que será implementado, premiación, programa de juegos y asuntos administrativos.

La  renovada cancha de futbol rápido de Halcones  está lista para recibir a los equipos de Xalapa y la

región que busquen sano esparcimiento en uno de los mejores espacios para  al balompié con bardas  de la capital del Estado.

“FUTBOL 9”

Por otra parta se informó que  ya se encuentra abierta la etapa de inscripciones para lo que será la  “Primera Copa  Fundación UV  de Futbol 9”.

La noticia sobre la realización del evento  balompédico  ha generado expectación en la comunidad deportiva que podrá jugar en las

canchas de la Unidad Deportiva  de la UV.

Cabe señalar que  el mencionado torneo  se jugará en categoría Libre, para elementos nacidos en el año 1999  o antes.

En lo que toca  a la división Sub 20, esta dará cabida a jugadores hayan vistos la primera luz en los años 2000, 2001 y 2002.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!