COMBINADO LE PEGÓ 6-2 A RADIÓLOGOS EN LA CANCHA DE LA 21 DE MARZO

La cancha de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”  empieza a sacudirse la inactividad. Tras casi un año están de regreso los encuentros  de futbol 9.

La tarde de este viernes fue turno para  Combinado  y Radiólogos equipos provenientes  del Centro de  Alta Especialidad de Xalapa. La victoria correspondió al primero  con marcador de 6-2.

Cumpliendo con los protocolos de  seguridad sanitaria por  la plantilla vencedora alienaron  José López Acosta, Julio Mora, Juan Carlos de la Cruz, Armando Durán, Miguel Serafín Ceballos, Marcelo Lozano, José Luis Ávila Navarrete, Joaquín Domínguez y Rafael Guzmán.

 Buen duelo en el rectángulo de la popular colonia  cuya área de juego está recuperando su nivel. Con esto se espera dar un mejor servicio a los usuarios, comentó José Luis Villanueva Rodríguez, coordinador de las actividades que se llevan a cabo en ese coso.

ESTE sábado continuará la actividad en la «21» con el choque entre Cuervos y Colonia Federal.

El mismo Villanueva comentó que este sábado a eso de las 12 horas saltarán a la cancha  los Cuervos  que llevarán de rival al tradicional Colonia Federal.

Cabe señalar que los colonos habían pactado  duelo contra Dukla que dirige el buen Julio César “Borrega” Fernández. Sin embargo y debido a algunos contratiempos los de San Bruno no pudieron conjuntarse.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!