COLULA SE ESTRENA CON XOLOS Y ANOTA SU SEGUNDO GOL EN LA COPA MX

El xalapeño Bryan Colula marcó el segundo gol  en la victoria de su equipo, los Xolos de Tijuana, 3-1 sobre Morelia,  este martes en la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

Colula, originario de Xalapa, Veracruz y egresado de la prestigiosa escuela de formación Delfines,  sumó su segunda anotación en  la Copa.

Su primer tanto en estas lides se registró (también de cabeza) cuando jugaba para los Rayos del Necaxa.

COLULA festeja su anotación junto al «Cubo» Torres.

 El gol anotado  a los 78 minutos del juego celebrado en el estadio “Caliente” fue el colofón de una  sobresaliente labor del  zaguero xalapeño quien se desenvolvió con atingencia  en la asignación táctica defensiva y ofensiva asignada por el técnico argentino Gustavo Quinteros.

Bryan fue amonestado a  los 64 minutos de juego tras cortar con zancadilla un avance de Carlos Vargas quien un  par  de segundos antes  quien había propinado una fuerte entrada sobre Alexis Castro.

Con este resucitado Xolos pagará la visita a Morelia el próximo 18 de febrero  en el estadio Morelos de la capital michoacana.

LA LABOR defensiva del xalapeño fue efectiva.

Xolos se puso al frente  con el gol Leandro González a los 19 minutos y,  tras el tanto de Colula,   llegó  Erick “Cubo” Torres para sellar la victoria con su gol de penalti a los 83’.

Morelia había logrado el empate momentáneo con el gol de Martín Rodríguez, a los 14’ de tiempo corrido.

BRYAN suma «puntos» y paulatinamente le llena el ojo al técnico argentino Gustavo Quintero.

EMPATE EN LA COMARCA

En juego con mucho cálculo y poca agresividad  Santos y Monterrey empataron 0-0  en el estadio “TSM” correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

Los planteamientos de Jorge Almada  como de Antonio Mohamed perecieron, en un principio, configurados para dar espectáculo, pero paulatinamente  se ajustaron  las líneas hasta  forzar la igualada.

El debutante con Rayados Matís Kranevitter  debió salir del partido por una lesión  en la pierna que le propinó  Eduardo Aguirre.

El juego de vuelta se jugará en el estadio  de Monterrey el próximo 19 de febrero.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!