El argentino Gabriel Peñalba, campeón  de Copa con Tiburones Rojos en 2016, tuvo el detalle de despedirse de la  afición veracruzana. 

El mediocampista  aprovechará la oportunidad que le brinda el Belgrano, de la Segunda División (Primera B) de Argentina.

Peñalba, quien seguía entrenando con el grupo de jugadores del extinto –desafiliado—Tiburones Rojos,  calificó su paso por el “Tibu” como una de las etapas más lindas de su vida.

En comparación de otros elementos quienes jugaban con “zapatillas” Peñalba se entregó en  cada partido  que le tocó defender la “roja”.

El “Mago”, apodado así por su habilidad para jugar fácil el futbol,  participará  con el “Pirata cordobés” la segunda parte del torneo.

Agregó:

 «No me alcanzan las palabras para agradecer a todos mis compañeros en estas dos etapas… los llevaré siempre en el alma, ¡Siempre Tiburón!

El historial de Peñalba  lo ubica en el futbol de Italia (Cagliari), Francia (Lorient),  España (Las Palmas), México (Tiburones Rojos y Cruz Azul) y su país natal (Quilmes, Argentinos Jr., Estudiantes de la Plata  y el mencionado Belgrano).

ASí lo recibe el Belgrano argentino de la serie B de Argentina.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!