Este  sábado continuará el futbol de la Fundación UV con  encuentros  de las ligas Premier y Máster.

La fecha 14 arrancará desde temprana hora en  el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD) en los campos 1, 2 y Mixto despejándose la duda de una posible suspensión  debido a la atención que recibirán los campos de juego y otras áreas y espacios del complejo universitario.

EN la primera vuelta el choque entre Colsa y Dukla se suspendido por lluvia y cuentas pendientes.

Cabe señalar que  es posible que  el mes de febrero se ocupe para los mencionados trabajos, Mientras tanto este sábado y  probablemente el 1 de febrero habrá actividad.

ROL DE JUEGOS

“Haremos el aviso de manera oportuna para que  los delegados estén enterados y hagan los ajustes correspondientes con sus equipos. Buscamos mantener en condiciones los espacios  y así seguir brindando un buen servicio a los usuarios”, comentó Carlos Castillo Salas quien, dicho sea de paso, ha hecho una labor sobresaliente en lo que respecta al impacto social y económico  como  gerente del Campus CAD.

DESTACADOS

En la jornada  de la categoría Premier resaltan los duelos Betancourt vs Delfines UV, Dique vs Dique Independiente y el “derby” del barrio de  San Bruno entre Dukla y Colsa.

DELFINES UV y Betancourt, buen duelo mañanero (8:10 horas) en la cancha 2.

En la división Máster destaca el Dique-Betancourt y Rayos CFE -Deportivo Isleta.

ROL DE JUEGOS


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!