CHUCHO ACEPTÓ VOLVER A PUMAS

Nada mejor para la institución felina que  “Chucho”  tome la responsabilidad de  iniciar  la restructuración  de la plantilla del primer equipo para el Apertura 2019, incluyendo la dirección técnica con Bruno Marioni, quien tiene  contrato por tres años.

Era cuestión de tiempo para que Pumas entrara en razón y  contratara a Jesús Ramírez Ruvalcaba como su nuevo presidente deportivo.

Se supo que Chucho Ramírez pidió unos días para realizar algunos ajustes en sus compromisos previamente establecidos por lo que su llegada al Pedregal será hasta la semana entrante.

Nada mejor para la institución felina que  “Chucho”  tome la responsabilidad de  iniciar  la reestructuración  de la plantilla del primer equipo para el Apertura 2019, incluyendo la dirección técnica con Bruno Marioni, quien tiene  contrato por tres años.

  El exjugador de Pumas (campeón en la temporada 1976-77) y técnico campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en el 2005, aceptó la oferta del rector universitario con el objetivo de  analizar y tomar decisiones en la estructura de  filiales, a fin de devolverle al club la presencia y prestancia como la mejor cantera del futbol mexicano asemejando lo hecho  en los años 70 y 80.

  Por otra parte Leandro Augusto, quien fungía como director deportivo pasará a laborar al área de Inteligencia Deportiva. 

  Ramírez fue técnico del América entre 2009 y 2010 y es su único indicio de experiencia en un club de la Primera División.