A través de un video con localía en las instalaciones de los Mineros de Fresnillo,  en Zacatecas, el director técnico Joaquín Espinosa Saldaña anunció que el arranque de la etapa de visoreo del club iniciará el próximo lunes a partir de las tres de la tarde.

El equipo de la Serie A (Segunda División Premier)  espera la llegada de elementos con  experiencia que puedan aportar su calidad al proyecto  del  estratega  xalapeño de llevar a Mineros a los primeros lugares de la liga.

“Los estamos invitando para el día lunes 6 de julio   a las 15 horas a nuestra visorias”, dijo  a la vez de explicar que, debido a la pandemia de covid-19, “nuestros registros para pertenecer a Fresnillo y hacer visorias  se harán en línea”.

Sobre los aspectos técnicos de la evaluación dijo que  cada aspirante recibirá un link para descargar la documentación que será requerida como la hoja

de registro, carta responsiva,  un test sobre covid-19 y certificado médico.

Como contacto, los insertados tienen a disposición el 22-81-25-16-70.

Esto quiere decir que  cada elemento  que llegue a las pruebas deberá hacerlo con la documentación debidamente requisitada y con ropa de entrenamiento   de color blanco, con  tacos e hidratación.  Las pruebas no tendrán costo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!