ANUNCIAN SEMIFINALES EN LA SUB 13 Y SUB 15 DE LA COPA NISSAN XALAPA

Regresan las emociones a la Copa Nissan Xalapa 2019.  El comité organizador dio a conocer los cruces en la ronda de semifinales  que se llevarán a cabo  el 10 de noviembre.

Para el día mencionad a eso de las 10 horas en el Campus CAD de la  Universidad Veracruzana, Iniciativa 7 enfrentará a Halcones UV  en la división Sub 13.

Buen duelo de futbol es el que se espera entre ambos equipos y se espera que  no haya situaciones en la grada que trunquen el ánimo y disposición de los jugadores.

LOS NÚMEROS salen sobrando en los encuentros de donde saldrán los finalistas de este evento que ha dejado las bases para cosas mayores.,

En lo que corresponde a la Sub 15, pero a eso de las 12 horas en el mismo escenario, Halcones UV  y Huerta Sport serán los dueños del escenario.

Cabe señalar que hace unas semanas Sport Huerta se coronó en la Sub 17  tras superar en penaltis a la Consti.

La inercia del éxito de los mayores podría motivar a los más jóvenes de la entidad que dirige Miguel Huerta, aunque  se ve difícil ante un rival que parece tener mejores argumentos para salir airoso.

HALCONES UV metido en la antesala de la final en dos categorías.

CANCHA ARTÍCULO TERCERO

En la cancha de la Escuela Preparatoria Artículo Tercero,  las acciones se iniciarán  a las 13:30 horas cuando en categoría Sub 13 Delfines de Xalapa enfrente al Arzo Xalapa en choque de pronóstico reservado.

A eso de las 15:30 horas se repetirá la historia entre ambas instituciones, pero en categoría Sub 15, por lo que la jornada en el escenario preparatoriano serpa de alta tensión.

LA FINAL

A reserva de lo que decidan los representantes de equipos finalistas de ambas categorías y el  Comité  Organizador, es muy probable que los juegos por el título de la Primera Copa Nissan se lleven a cabo entre el 13 ó 14  de este mes si es que  se pone en marcha la actividad  en el grupo 5 de la Liga Nacional Juvenil, torneo que respalda el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Otra opción sería encortar algún día festivo venidero para solventar los partidos.

EL TORNEO entra en su recta final que seguramente estará plasmada de emociones.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!