CHIVAS Y TOLUCA ABURREN EN EL AKRON

En juego de revoluciones bajas Chivas y Toluca empataron 1-1 en juego de la fecha 2 del Guardianes 2021 en el estadio Akron.

Poca emotividad, muchos cortes de juego por faltas y lesiones y una seria falta de criterio para definir exhibió el cotejo en el que el Rebaño debió, por obligación moral de estar en casa, tomar la iniciativa.

CÉSAR Huerta (6) busca romper la linea defensiva mexiquense. Kevin Castañeda (18), autor del gol toluqueño va con todo al bloqueo.

En el intento se encontró con un equipo demasiado hostigoso, muy severo a la hora de arriesgar, pero aun así con resquicios que  no supo aprovechar.

El zaguero y capitán Jesús Molina, que la semana pasada  pasó por la boca crítica al fallar de fea manera un penalti, anotó el tanto de Chivas a los 23’ con un remate de cabeza bien dirigido que casi faltó que  los zagueros mexiquenses aplaudieran.

LUEGO DEL par de goles el encuentro fue de constantes pausas, lo que lo afeó.

Pero  hubo arrebato de alegría de los choriceros, porque  dos minutos después llegó el canterano Kevin Castañeda quien tomó un rebote y desde fuera del área le pegó con furia a la pelota para convertir al arquero Gudiño en un simple espectador que vio como era perforada su valla.

Y al paso de los minutos  se evidenció  que nadie estaba dispuesto a salirse de la pasividad, de dar un revulsivo arrebatador que prendiera la mecha del  barril de pólvora.

CHIVAS festeja así el gol de Molina, lo único que valió la pena en su accionar.

Nada pasó ni Triverio, Canelo ni nadie por Toluca  pudieron vestirse de frac. De Chivas, lo mismo con Antuna, Brizuela (entró de cambio) ni Calderón.

En la fecha 3, Chivas visitará al San Luis, mientras que  Toluca hará los honores al Necaxa.

APRENDEN LECCIÓN

Personal del estadio Akron, ordenados por los directivos del rebaño,  quitaron los calvos que sujetan las mantas estáticas  publicitarias en zonas

cercanas a la portería para sujetarlas al césped con cinta adhesiva. La lección de lo que sucedí la noche del viernes en Aguascalientes con la horrible lesión del zaguero español del Necaxa Unai Bilbao ha generado  medidas especiales.