CHILEROS VUELVE A LA CARGA

Chileros de Xalapa regresa a la actividad  del futbol profesional de Tercera División (Grupo 2)  la tarde de este martes (15 horas) recibiendo a Reales de Puebla.

La séptima jornada del sector incluye  los encuentros Deportivo Camelia vs Poza Rica, Albinegros de Orizaba vs Liga de Futbol de Tehuacán, Universidad del Golfo de México vs Sultanes de Tamazunchale, FC Los Ángeles vs Papanes de Papantla, Puebla SAI vs Piñeros de Loma Bonita y Star Club vs Delfines  UGM.

CHILEROS buscará esta tarde romper su ayuno de triunfos ciuando enfrente a Reales de Puebla.

Han pasado seis jornadas de la liga  y el triunfo se hace cada vez más deseable.  Para la gran mayoría del equipo xalapeño  el vencer a los Reales de Puebla significaría su primera victoria como jugadores de Tercera División. Su novatez ha pasado factura  y solo resta que al paso de las jornadas  vayan haciendo tablas y sumando experiencia.

En sus dos presentaciones en casa Chileros ha dejado  buena impresión, pero ha regalado el prestigio, lo que no puede suceder a la hora de defender los colores en su predio.

Los partidos—y más en casa— se deben jugar a ganarlos, con determinación y arrojo.

PRÁCTICA

El equipo trabajó  esta tarde con algo de recreación, de elongación de músculos.  Saben que no hay vuelta de hoja más que vencer a un rival al que tampoco le ha ido bien.

El ambiente en el feudo chilero es menos  tenso que hace unas semanas aunque eso no quiere decir que haya preocupación por sumar.

 LUEGO SEGUIRÁ PAPANES

En la octava jornada, en Papantla, Chileros enfrentará  a los Papanes (ave tradicional de la región del Totonacapan).

Luego de muchos ayeres, un equipo xalapeño regresa a la “capital de la vainilla” para meterse en el estadio “Fénix” donde la plantilla local no registra victoria.

ESTE MARTES a las 15 horas en el Quirasco los Chileros se presentarán ante sus seguidores.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!