CHILEROS VUELVE A LA CARGA

Empiezan  las lluvias y con ellas los problemas de uso del estadio Quirasco, sede de los Chileros de Xalapa.

Este martes  está programada la práctica del equipo en el coloso de la calle Cayetano Rodríguez Beltrán.

De suscitarse la lluvia, el área de trabajo se reducirá a un rincón del empatado que, dicho sea de paso, empieza a recuperar su verdor gracias a la humedad de los últimos  días.

 El trabajo del DT René Olmos se ha enfocado en la formación del equipó en  la etapa de visorias que aún continúa. El estratega ha reunido la mayor parte del talento disponible.

Son 22 jugadores los que están considerados, pero aún falta mucho camino por recorrer.

VISORIAS

Las visorias para jugadores nacidos en los años 2004, 2003, 2002, 2001 y 2000 seguirán  durante esta semana. Los interesados deberán presentarse en el estadio Quirasco este martes desde las 16:30 horas vistiendo ropa blanca, espinilleras y zapatos tenis y tacos.

REUNIÓN

Ya se llevó a cabo la reunión  entre directivos de Chileros y padres de familia. La idea es plantear la estrategia administrativa a seguir en el torneo 2019-2020 de  la Tercera División de futbol profesional que arrancaré en agosto.

Por otra parte  y dentro del esquema  que se dará paulatinamente, Chileros sostendrá encuentros de pretemporada ante equipos del circuito y filiales de clubes de Primera División.

Para ello el presidente deportivo chilero,  César Vázquez de la Torre,  ya  bosqueja algunas posibilidades.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!