La “Segunda Copa Chileros de Xalapa” se jugará  el 18 de este mes en el estadio Quirasco con la participación de  los equipos UGM de Nogales, Santos Córdoba y Voladores de Papantla.

Este año  el evento  futbolero llevará el nombre  de “Lorenzo Acosta Amaya”,  como homenaje al decidido impulsor del deporte en el Estado y uno de los funcionarios  más interesados en aplicar los programas creados por la SEV en cuanto a la recreación y esparcimiento para  los niños indígenas.   

CÉSAR Vázquez espera el máximo rendimiento de sus dirigidos en la segunda versión de la “Copa Chileros” programada para llevarse a cabo el 18 de este mes en el estadio Quirasco.

La primera Copa Chileros (2017) fue ganada por el club  Atlético Boca del Río  en un emotivo juego final ante Toros de  Huatusco que terminó  en tanda de penaltis tras un vibrante  1-1 en tiempo reglamentario.

Con rivales más cotizados, la segunda  versión de la Copa Chileros “Lorenzo Acosta Amaya”   se presenta  como un desafío para los locales que dirige  César Vázquez de la Torre  que tratarán de sacar provecho de su localía  y  llevar así  la presea a sus vitrinas.

“Queremos que  sea un evento  que sirva de mucho a todos los participantes y que la afición xalapeña pueda presenciarlo. Esperamos el apoyo de nuestros seguidores”, comentó César Vázquez.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!