CHILEROS SE IMPUSO EN PENALTIS; LOS POSTES LE DIJERON NO AL HUEJUTLA

Chileros salió del estadio Quirasco con dos puntos que seguramente se convertirán en tres ante el aferrado Atlético Huejutla que no tuvo responsable de banca (DT ni auxiliar técnico)por lo que seguramente será sancionado perdiendo el juego de la fecha 29 por 3-0.

EL «ZORRILLO» (9) hizo trabajar horas extra a los zagueros xalapeños. Sin duda el jugador hidalguense fue el mejor de su equipo y recibió el reconocimiento de los seguidores de Chileros.

Durante los 90 minutos ambos equipo no lograron abrir el ostión   para terminar con un cerrado 0-0. En la tanda de penaltis para definir el extra Chileros ganó 5-4 en fase súbita luego de que ambos equipos habían fallado en la ronda normal.

HERNÁN «Mágico» Cortés (7) y James Pérez (derecha) ejercieron presión a la ofensiva. Los chamacos de Chileros están creciendo en su juego.

En este encuentro perteneciente al futbol profesional de la Tercera División, Grupo II, los postes le dijeron no al Huejutla que en la segunda parte y en cuestión de segundos  estrellaría el balón hasta en tres ocasiones en los fierros, aunados a tres más (uno) en la primera mitad.

EN ESTA jugada el balón «besó» tres veces los postes. Aquí en la tercera ocasión en que Chileros se salvó.

“Gracias postes” se escuchó en la tribuna del Quirasco durante la soleada tarde sabatina.

Con  el triunfo ya cantado, Chileros llegó a 22 unidades, ocupando el último peldaño de la clasificación del sector 2, mientras que  Huejutla figura con 24 enteros, en el sitio 16.

BUEN TRABAJO de Paco Lomelí en la media cancha del equipo xalapeño. En la parte complementaria fue sustituido por Luis «Farru» Morales (9).

En la jornada 30 Chileros deberá viajar a San Luis  Potosí para enfrentar a Sultanes de Tamazunchale  que perdió este sábado 2-1 con el Star Club en tanto que Huejutla  regresa a su terruño en Hidalgo para recibir a los Delfines de las Universidad del Golfo  de México que le pegó 3-1 a Chivas Los Ángeles.

EL TÉCNICO chilero César Vázquez de la Torre, luego de pedirle a su equipo que controlara la pelota. El estratega ya vislumbra prioridades para la próxima campaña.