Chileros  viajará este sábado a Puebla  con  la idea de sumar. La actitud debe ser la de dar un buen juego al  enfrentarán al líder Titanes Alpha, única escuadra  del sector 2 que no sabe lo que es la derrota en lo que va del Torneo 2017-2018 de la Tercera División.

MELVIN Jainz, vuelve al equipo. Seguramente será de mucha valía para el duelo ante Alpha.

La empresa es difícil para Chileros. Lo  ha sido para  cualquier escuadra que ha pisado la cancha del Alpha uno de los clubes más prestigiados de la ciudad de Puebla,  en el que también juegan equipos de segunda, cuarta y quinta divisiones.

Chileros ha tomado un buen paso tras el  empate ante Héroes y la victoria del pasado sábado (2-1) sobre Limoneros que vino a refrescar el ánimo.

Para el juego ante los poblanos, el técnico César Vázquez  ya vislumbra la probable alineación en la que se incluye a Melvin Jainz, elemento de calidad que se reintegrará a los entrenamientos este jueves. También están contemplados Fernando Poceros, Rey Vázquez,  Luis Morales, Elsayed  Iza, Wady Farid,  Antonio Buendía, José “Tehua” Castro, Seth Velázquez, Gustavo Beltrán, Paco Lomelí, Ángel Ábrego, Jorge Domínguez, Felipe Pérez, entre otros.

FERNANDO Poceros es exigido por el experimentado Daniel Lagunes (derecha) durante la practica de Chileros. Rafa será titular el sábado en Puebla.

“Sabemos que es un rival con alto grado de dificultad. No sólo  es difícil para nosotros, lo ha sido para todos pues en su casa victorias y dos empates (Poza Rica y Los Ángeles), pero  eso  no debe impulsar a buscar  un buen resultado”, comentó César Vázquez durante  la  práctica del equipo en el estadio Quirasco.

Agregó el timonel chilero que  luego de enfrentar a  Alpha le vendrá al equipo una hilera  de encuentros en los que “el equipo también tendrá que aplicarse a fondo para no dejar escapar puntos”.

En otros encuentros de la jornada 10, Limoneros de Futbol recibirán a los Delfines de la UGM,  Los Ángeles vs Star Club, Liga de Futbol de Tehuacán vs Albinegros de Orizaba, Atlético Huejutla vs Sultanes de Tamazunchale, Universidad del Golfo de México vs SEP Puebla, Real San Cosme vs Puebla SAI y Héroes de Puebla vs Reales de Puebla.

EL COTEJO ante los poblanos será demasiado difícil. Seguramente que la estrategia que implantará el DT César Vázquez  será  propositiva.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!