TODO UN ACONTECIMIENTO, LA PROTESTA DE BANDERA Y AL PENTÁLOGO DEL PDMU  

Como una experiencia que elevó el espíritu patrio de los participantes fue catalogado el evento de protesta de Bandera Nacional y al Pentálogo del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU)  celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

CON GALLARDÍA,los elementos del PDUM, durante el acto protocolario.

Al menos 800 elementos de la mencionada organización,  provenientes de diversos estados del País, entre los que se encontraban los 100 efectivos veracruzanos de diferentes ramas y categorías, enmarcaron el magno evento que estuvo encabezado por el Jefe Nacional del PDMU, ingeniero Raúl Hernández Padilla.

El escenario ideal para la convocatoria de tal magnitud fue la explanada del Monumento a La Revolución y, al frente del conglomerado veracruzano, estuvieron muy activos el Primer Comandante de la Zona XXX Veracruz, Roberto Salas León y su jefe de Estado Mayor, el Primer Comandante Cutberto Ronzón Chama.

LA NUEVA generación de pentatlelas, la esperanza de un mudo mejor .

Estuvieron también oficiales del Estado Mayor y comandantes de las subzonas Córdoba, Coatepec, Poza Rica, Las Choapas, Boca del Río, Veracruz puerto, entre otros.

De esta manera la gran familia del PDMU dejó constancia de la fuerza que ostenta la nueva generación de pentatletas, entidad que crece a pasos agigantados y que seguirá manteniendo su ideología basada en principios nacionalistas, deportivos y con una disciplina de carácter militar.

 Por otra parte el área de prensa del PDMU de Xalapa informó que la Reunión Regional de fin de año se llevará a cabo  del 1 al 3  de diciembre en Boca del Río y contará con la presencia los 32 comandantes de los 32 Estados y del comandante nacional del Pentatlón.

LOS efectivos muestran disciplina durante el masivo evento llevado a cabo en la explanada del Monumento a La Revolución de CDMX.