CHILEROS, MUY PICOSO, VENCIÓ A DOMICILIO 3-2 AL STAR CLUB

Con dos goles del capitán Gerardo Sánchez y uno más de Sergio Hernández, Chileros de Xalapa se impuso 2-3 al Star Club, en juego perteneciente a la fecha 14  del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.

DE NUEVA cuenta el qrquero Rafael Poceros fue pieza clave en el buen resultado de su equipo.

El encuentro llevado a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Nopalucan de Santa Ana, Tlaxcala fue una dura prueba que finalmente fue superada  por el equipo que dirige César Vázquez  de la Torre que  ahora mueve sus antenas hacia el encontronazo de la fecha 15 ante Albinegro de Orizaba en la cancha  Socum, el 1 de diciembre a eso de las 13 horas.

Con este resultado  Chileros  llegó a 14 unidades para mejorar su posición en la tabla, mientras que Star Club se quedó en 18.

GERARDO Sánchez (izquierda) y Sergio Hernández, autores de los goles del triunfo.

Chileros inició el partido con Rafael Poceros en  el arco, de nueva cuenta convertido en un referente del equipo al registrar otra extraordinaria actuación. Salvó a su equipo siendo, meritoriamente, un puntal en la obtención de la victoria. Al igual que Sánchez y Hernández.

El debutante Alberto Morgan  cumplió la encomienda  técnica por lo que  seguramente se ganó la oportunidad de repetir.

Gustavo Beltrán se mantiene como el líder de la zaga, esta vez haciendo mancuerna con Wady Farid. Además Seth Velázquez regresó a la alineación titular luego de no ver acción  la semana pasada contra Sultanes. Su aporte fue notorio.

El que sigue sumando minutos y experiencia es Ángel Ábrego. Lo hizo bien al igual que José “Tehua” Castro  un laborioso, al igual que  Melvin Jainz.

Por su parte Gustavo Beltrán  vio su mejor versión,  tal y como lo hiciera la temporada  pasada cuando fue el goleador de su equipo a pesar de der mediocampista.

CÉSAR Vázquez, importante victoria que refresca el ánimo del plantel xalapeño.

Y si de alza se trata, Sergio Hernández está restableciéndose como el atacante más punzante y atrevido, en tanto que Jorge Domínguez aportó talento  y metió la pierna fuerte cuando fue necesario.
Luego entraron a la cancha  Rey Pulga “Vázquez”  en sustitución de Morgan;  Isaías Cervantes por el mencionado Domínguez y “James” Pérez por Ábrego.

El lunes  Chileros regresará a los entrenamientos con trabajo físico  en la Unidad Deportiva Universitaria, donde el pasado miércoles no pudo accionar debido al fuerte viento que azotó la región.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!