Con dos goles del capitán Gerardo Sánchez y uno más de Sergio Hernández, Chileros de Xalapa se impuso 2-3 al Star Club, en juego perteneciente a la fecha 14 del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.
El encuentro llevado a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Nopalucan de Santa Ana, Tlaxcala fue una dura prueba que finalmente fue superada por el equipo que dirige César Vázquez de la Torre que ahora mueve sus antenas hacia el encontronazo de la fecha 15 ante Albinegro de Orizaba en la cancha Socum, el 1 de diciembre a eso de las 13 horas.
Con este resultado Chileros llegó a 14 unidades para mejorar su posición en la tabla, mientras que Star Club se quedó en 18.
Chileros inició el partido con Rafael Poceros en el arco, de nueva cuenta convertido en un referente del equipo al registrar otra extraordinaria actuación. Salvó a su equipo siendo, meritoriamente, un puntal en la obtención de la victoria. Al igual que Sánchez y Hernández.
El debutante Alberto Morgan cumplió la encomienda técnica por lo que seguramente se ganó la oportunidad de repetir.
Gustavo Beltrán se mantiene como el líder de la zaga, esta vez haciendo mancuerna con Wady Farid. Además Seth Velázquez regresó a la alineación titular luego de no ver acción la semana pasada contra Sultanes. Su aporte fue notorio.
El que sigue sumando minutos y experiencia es Ángel Ábrego. Lo hizo bien al igual que José “Tehua” Castro un laborioso, al igual que Melvin Jainz.
Por su parte Gustavo Beltrán vio su mejor versión, tal y como lo hiciera la temporada pasada cuando fue el goleador de su equipo a pesar de der mediocampista.
Y si de alza se trata, Sergio Hernández está restableciéndose como el atacante más punzante y atrevido, en tanto que Jorge Domínguez aportó talento y metió la pierna fuerte cuando fue necesario.
Luego entraron a la cancha Rey Pulga “Vázquez” en sustitución de Morgan; Isaías Cervantes por el mencionado Domínguez y “James” Pérez por Ábrego.El lunes Chileros regresará a los entrenamientos con trabajo físico en la Unidad Deportiva Universitaria, donde el pasado miércoles no pudo accionar debido al fuerte viento que azotó la región.