CHILEROS HILVANÓ UN PUNTO EN HIDALGO, 1-1 CON TORDOS DE HUEJUTLA

HUEJUTLA, Hgo.,  11 de noviembre.- Chileros de Xalapa  se trajo un punto del Huejutla  al empatar 1-1 con los Tordos  de ese municipio hidalguense.

El juego de la fecha 12 del Torneo 2017-2018 de la Tercera División, Grupo 2 se llevó a cabo en   la cancha “Carlos Fayad”, que registró una notable entrada de aficionados.
En la tanda de penaltis para  definir el punto extra los xalapeños cayeron 5-4.

Con este resultado la plantilla que dirige César Vázquez  llegó a 11 unidades  y  el próximo sábado  buscará acrecentar  sus “gavillas” cuando reciba (tres de la tarde)  en el Quirasco a Sultanes de Tamazunchale.

A su vez, Huejutla  llegó a 9 puntos  esperando  que en la fecha 13 pueda salir bien librado en su visita a la UGM.

El gol del cuadro xalapeño fue anotado por  Melvin Jainz quien logró recuperarse de una lesión muscular  para tomar parte en la convocatoria  de su equipo.

“Estamos contentos porque sumamos después de un viaje muy cansado y tuvimos reacción ya que íbamos perdiendo 1 a 0,  pero a los 5 minutos empatamos “, comentó César Vázquez.

Chileros regresará a los entrenamientos  este lunes con trabajo físico en las instalaciones de la USBI de cara a su compromiso ante Sultanes, provenientes de San Luis, Potosí.

Este equipo es dirigido por el pozarricense  José Torruco quien anteriormente llevó las riendas  de los Petroleros.

RESULTADOS

En otros resultados de la decimosegunda jornada, sector 2,  los Delfines de la UGM fueron a  ganar 1-2 la casa de Chivas Los Ángeles, mientras que los mencionados Sultanes  doblegaron 3-1 al Deportivo Satar .

En otros  partidos  Real San Cosme derrotó en El Rosario 5-3 a SEP Puebla a la vez que Albinegros de Orizaba  fueron a la casa de la UGM parta imponerse  1-2.

Finalmente  Poza Rica  sacó apuradamente el triunfo de 2-1 sobre la Liga de Futbol Tehuacán y  el líder Titanes Alpha  le pasó por encima  5-0 a Reales de Puebla.

TRAS SU empate en Huejutla, Chileros recargará batería para su duelo del próximo sábado ante Sultanes de Tamazunchale que dirige el pozarricense José Torruco.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!