CHILEROS HACE PAUSA EN LA TDP

Tras analizar la situación imperante en Xalapa, no sólo por la presencia del Covid 19, sino  por la falta de espacios para  albergar sus juegos como local, el club Chileros solicitó a la rama de la Tercera División (Liga TDP) aplazar su participación en la campaña 2020-2021 que está por iniciar.

El  esfuerzo por parte de la  directiva chilera,  encabezada por César Vázquez de la Torre,  ha quedado manifiesto. Se buscó siempre mantener, con recursos propios y de padres de familia, al equipo en el mejor plano competitivo posible.

Además, a la falta de respaldo institucional y  las carencias que esto genera, se agrega  que,  desde hace meses, el estadio Quirasco está bajo la custodia del IMSS Xalapa, sin que se pueda realizar ahí actividad laguna hasta fecha aún no conocida.

Inicialmente se  dijo que el coso futbolero  estaría administrado por el mencionado instituto  hasta

CÉSAR Vázquez, nuevos proyectos.

enero próximo, pero otras versiones apuntan que sería hasta marzo cuando regresara a la custodia de la DGEFE.   

“Hemos decidido solicitar nuestra no participación en la liga. La decisión ha sido bien pensada. Además hay  que ver hacia el futuro.

«Hay planes  que podrían resultar favorables para nosotros como equipo. Así que no tenemos prisa, sabemos que los buenos tiempos llegarán”, comentó César Vázquez quien se encuentra inmerso en nuevo proyectos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!