¡CHILEROS DESPLUMÓ 4-1 A HALCONES!

chilos-4

  • El equipo de César Vázquez se ha convertido en el “matagigantes” del Grupo 2  y ahora mueve sus antenas para encarar el próximo sábado al Cruz Azul 
  • Debutó «Yoyito» Cortés y dio el pase para el cuarto gol de su equipo 

Chileros  hilvanó  su tercera  victoria en fila  tras superar 4-1 al sublíder Halcones Marinos  con dos anotaciones de Sergio Hernández aunadas a las de  Eduardo Hernández Carrasco  y  Juan «Niño jaguar» Zambrano.

El encuentro de la fecha 19  del balompié profesional de la Tercera División  se llevó a cabo  en la cancha de la Universidad del  Valle de México, campus Villa Rica.

LA FOTO con los capitanes y la terca arbitral. Nacho García, de Chileros, tuvo una destacada labor durante el juego celebrado en la cancha de la UVM, campus Villa Rica.

LA FOTO de los capitanes con la terca arbitral. Nacho García, de Chileros, tuvo una destacada labor durante el juego celebrado en la cancha de la UVM, campus Villa Rica.

Con este resultado  Chileros arribó a 26 puntos y mantiene su plano ascendente amarrando el sexto lugar de la tabla, un punto abajo de la UGM que se impuso 3-1 en su visita a Boca del Río.

A su vez, Halcones perdió el subliderato del  sector  al quedarse en 33 unidades, superado por Tezonapa que  llegó a 35 con su triunfo  de 1-0 sobre Jaguares.

EL PARTIDO

Chileros mostró plena superioridad en la primera parte cuando se puso al frente en el marcador 3-0 con los tantos de  Sergio Hernández y Eduardo Hernández.

En la parte complementaria  Zambrano, sentenció el partido tras ser asistido por el debutante José Hernán «Yoyito» Cortés, quien a sus 14 años recién cumplidos va ganando experiencia en su desarrollo futbolístico.

EL DEBUT se había consumado y la tradición en Chileros se cumplió nuevamente ahora con "Yoyito".

EL DEBUT se había consumado y la tradición en Chileros se cumplió nuevamente ahora con «Yoyito». La madrina le da el primer tijeretazo.

 

Pero también Halcones ejerció presión en el marco xalapeño  haciendo trabajar horas extra al arquero  Rafael Poceros quien volvió a ser  artífice del triunfo de su equipo al detener un penalti y  mantener su  portería  bien librada.

“Estamos jugando muy buen futbol. Hemos venido de  menos a más  y hemos encontrado la fórmula,  esa es la realidad de las cosas” comentó el técnico de los Chileros, César Vázquez.

El estratega, quien fue expulsado por sus constantes reclamos al árbitro, no podrá estar en el banquillo  el próximo sábado cuando su equipo  reciba al líder del grupo 2, Cruz Azul Lagunas que en esta jornada tuvo descanso.

LOS QUE en esta temporada han debutado con el equipo y que no se han salvado del rape. Con ellos Samantha y Mia Vázquez.

LOS QUE en esta temporada han debutado con el equipo y que no se han salvado del rape. Con ellos las seguidoras de Chileros Samantha y Mia Vázquez.

 

Al hacer un recuento de sus tres victorias en fila,  “Chícharo” destacó que «el equipo  ha tenido un comportamiento equilibrado en la defensiva y la ofensiva. Ante Ixtepec hicimos un gran juego; ante Tezonapa (tercer lugar del sector) hubo equilibrio y  contra  Halcones (segundo lugar), controlamos la pelota y fuimos letales”.

Sobre  el encuentro del próximo sábado ante Cruz Azul,  el estratega dijo que se trata de un rival que sabe jugar muy bien. Recordó que en la primera vuelta  allá en Lagunas Chileros ganaba 2-0  hasta que una serie de errores propició que los «cementeros» le dieran la vuelta al marcador para imponerse 3-2.

“Las cosas van a ser distintas. Vamos a aprovechar nuestra condición de local. Ya le ganamos al tercero y al segundo lugar. Ahora vamos por el líder”, sentenció  Vázquez de la Torre.

EN LA GRADA

Tras el encuentro, parte de la plantilla de Chileros  presencio desde la grada de la Unidad Deportiva «Hugo Sánchez»  el encuentro entre Atlético Boca del Río y UGM, para luego emprender el viaje de regreso.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!