Chileros cerró  su preparación  este viernes para enfrentar a Papanes de Papantla, en juego perteneciente a la fecha 8 del futbol de la Tercera División, Grupo 2.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria  la plantilla dirigida por César Vázquez  realizó trabajo especial  con vistas al duelo  de este sábado ante las “aves” papantecas  en el estadio “Fénix” a partir de las 18 horas.

ALDAHIR García,pieza clave en el accionar de Chileros que este sábado se mete al estadio “Fénix”, de Papantla.

El pasado martes, Chileros cosechó su primera victoria de la campaña tras superar 1-0 a Reales de Puebla con solitaria anotación de Raúl “Cuacua” Guevara.

La buena noticia es que el técnico chilero podrá alinear a su cuadro completo  con el regreso del mediocampista  Melvin Jainz.

“El triunfo es muy importante para motivarnos”, dijo César Vázquez  sobre el estado de ánimo que guarda la plantilla que este sábado  viajará hacia el norte del Estado a partir de las 11 horas.

Sobre el rival, al que conocieron durante la Segunda Versión de la “Copa Chileros”,  el estratega comentó que no hay rivales fáciles para cualquier equipo  de la liga, pero que tras lo visto ante reales  “esperamos cosechar más puntos en Papantla y donde juguemos.  Luego de enfrentar  a Papanes tenemos un rol que no es tan complicado como al principio. Debemos aprovechar esa situación y seguir mejorando”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!