TAMAZUNCHALE, San Luis Potosí, 31 de marzo.-  Chileros de Xalapa  cayó 5-1 ante el fuerte equipo de Tamazunchale, en juego de la fecha 30 del futbol profesional de Tercera División, Grupo 2.

La buena noticia de este encuentro fue la anotación de Hernán “Mágico” Cortés, jugador de 15 años que marcó su primer tanto como profesional.

El habilidoso chamaco  ya había comentado sobre estrenarse en  el torneo  antes de que culminara la temporada regular ¡y lo cumplió!

José Hernán Cortés Escobar dijo sentirse bien  al aparecer  por vez primera en los registros de los goleadores de la Tercera División, en una relación con el gol que espera mantener.

EL surgimiento de nuevos jugadores es un acierto en Chileros. Vemos al  «Mágico» Cortés, Rey David Vázquez, Eduardo García, Johann Hernández, James Pérez y el mismo Manuel Carvajal que terminó siendo titular en la zaga.

Tras un largo viaje  y una temperatura ambiente exigente, la plantilla xalapeña  trató de hacer un buen encuentro, pero el desgaste  fue factor para que los locales se adueñaran de las acciones y terminara ganando por amplio marcador.

EL GOL anotado representa dedicación, disciplina y esfuerzo que José Hernán Cortés aplica cada semana. ¡Enhorabuena!

Para Chileros lo que resta de la campaña y desde semanas atrás significa un trámite que espera terminar haciendo lo mejor en cada encuentro.

Para Tamazunchale la victoria significa permanecer en la zona de calificación en la que aparece en el cuarto sitio.

Chileros regresará a esta capital en las primeras horas de este domingo. El lunes tiene programado trabajo especial de recuperación para que el martes se den cita en el estadio Quirasco  para reanudar preparación con vistas al duelo de la fecha 31 ante Star Club programado para llevarse a cabo el sábado 7 de abril a eso de las 15 horas.

RESULTADOS

En otros resultados de la jornada sabatina, Atlético Huejutla 0, Delfines UGM 2;  Star Club 1, Albinegros de Orizaba 3; Club Alpha 1 (ganó en penaltis 3-2), Puebla SAI 1 y Chivas Los Ángeles 3 (ganó en penaltis 5-3), Reales de Puebla 3.

EL portero Rafael  Poceros, el jugador más constante de Chileros en la actual campaña.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!