CHILEROS ATIZÓ A TUZOS

Se impuso Chileros 2-1 a su sparrig cotidiano, Tuzos Xalapa, en buen juego  donde lo pupilos de René Olmos se vieron más entrados en su sistema.

Daniel Loza fue el autor de los tantos del triunfo que le viene bien a la plantilla chilera que se alista  para el aún lejano arranque del Apertura 2019  de la Tercera División de futbol profesional.

En su más reciente confrontación contra el equipo que dirige Alfonso «Chino» Narváez, Chileros ganó 4-3, en una remontada que fue aplaudida por propios y extraños.

César Vázquez de la Torre, presidente deportivo de Chileros  se mostró a gusto con el trabajo que el DT  Olmos  ha logrado  en los poco más de tres meses al frente del equipo.

“Estamos trabajando  para redondear el plantel. Hoy o mañana se incorporaría un nuevo jugador con nosotros y así se perfilaría el conjunto para la próxima temporada”, aseveró  el ex jugador profesional.



Aunque  el Torneo Apertura 2019 de la Tercera División está aún lejos, Chileros ha acelerado su preparación y la exigencia es cada vez mayor  para la plantilla en los cotejos de preparación.
CÉSAR Vázquez de la Torre confía en el buen trabajo del técnico Olmos.

COPA CHILEROS

La tercera versión de la Copa Chileros está viento en popa. Sólo falta adecuar la fecha para llevar a cabo el evento en el estadio Quirasco que,  por cierto, sigue cerrado para los usuarios  desde hace varias semanas.

AMISTOSOS

Siguiendo con su programa de preparación Chileros  espera enfrentar la semana entrante  al representativo de la Universidad de Xalapa.

El cotejo que, además de ser benéfico para ambos equipos, tendrá un condimento especial con el enfrentamiento de los hermanos Olmos  ya que Paulino lleva las riendas del cuadro universitario.

El año pasado los Olmos se vieron las caras en el Campus CAD  cuando René dirigía a Paso del Macho.

Otra confrontación que podría solventarse es el duelo entre Chileros y Delfines UGM, en Ciudad Mendoza. Debido a su notable paso en pretemporada y a su buen reforzamiento de líneas, los “cetáceos” serían un buen sinodal para los xalapeños.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!