¡ARRANCA EL FUTBOL PREMIER Y MÁSTER!

Arranca  la liga y con ello muchas emociones.  Este sábado las canchas del Campus CAD se convertirán en el punto central del futbol Máster y Premier.

Aún está en el aire  la sensación  del buen futbol que dejó la etapa final en ambos torneos, consumándose la coronación de  Proquiver, en la Liga Premier y Dique, en la Máster.

VAN DE nuevo los protagonistas del torneo pasado.

Para este sábado Dique y Betancourt  protagonizarán muy temprano su ya clásica rivalidad.

De manera sorpresiva los pupilos de “Wefa” Olivos  eliminaron en la semifinal  pasada a los hilanderos en una serie que debió decidirse en penaltis.

A su vez, el campeón reinante, Proquiver,  estrenará su corona enfrentando a Xalapa 36 escuadra que llegó a la liguilla, pero por falta de jugadores aptos físicamente decidió no jugar ante Betancourt quedando eliminado en las primeras de cambio. Algo controversial lo de la escuadra naranja.

MÁSTER

En la categoría Máster debutarán Pitufos BJ (Benito Juárez) y Azcarate en jornada  donde el campeón Dique,  con su estela de jugadores cancheros, entre ellos el debutante René Olmos, quien llega a aportar toda su experiencia, se enfrentarán al Deportivo Z.

El que descansa en la primera jornada es el subcampeón Rayos CFE, uno  de los últimos equipos en asegurar su lugar en el torneo.


   Regresa la actividad del futbol mayor a los campos del Campus  para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD) con maratónica jornada  en la que empezará a rodar el balón y con él las emociones e ilusiones.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!