En medio de un ambiente relajado Chileros de Xalapa dio inicio a su pretemporada. Una veintena de jugadores se dieron cita en las instalaciones del Campus CAD.

Fue intenso el trabajo físico ordenado por el técnico René Olmos. El circuito atlético que circunda el coso deportivo desafió a los jugadores quienes inician así, a todo pulmón, su preparación con vistas al Apertura 2019-2020 de la Liga TDP.

Este martes en el estadio Quirasco Chileros continuará su programa. Habrá trabajo técnico, de acuerdo a lo planeado por Olmos Mendoza.

EN TEHUACÁN

César Vázquez de la Torre,  director deportivo chilero, informó que el próximo sábado en la Unidad Deportiva Huachizera, de Tehuacán, la plantilla xalapeña participará en un cuadrangular con Delfines UGM, Reales de Puebla y el anfitrión.    

“Iniciamos nuestro ciclo de pretemporada ya con el trabajo de Olmos. De inmediato ya tenemos el primer compromiso que le va a ayudar al DT a darse cuenta de la situación competitiva del equipo”, comentó Vázquez de la Torre.

“Le vamos a poner ese cuadrangular para que vea la situación real en este momento y hasta dónde le alcanza el aspecto técnico”, agregó Vázquez.

Agregó:

 “Hoy empieza una nueva etapa de Chileros para el torneo 2019-2020 y esperemos que sea el inicio de un buen proyecto y que logremos alcanzar los objetivos deportivos que nos hemos trazado”, concluyó.

El tiempo de iniciar su sueño ha |llegado y Chileros se mete de lleno a su trabajo de pretemporada. Los trabajos dirigidos por el técnico René Olmos  tuvieron lugar en el Campus CAD.

AUXILIARES

Durante la práctica de este lunes César Vázquez ratificó a Martín Vázquez como auxiliar técnico  y presentó a Juan “El hijo” Zambrano como otro de los elementos de apoyo técnico.

  Zambrano formó parte de la plantilla chilera hace unas temporadas y ahora inicia su etapa de apoyo al trabajo del técnico Olmos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!