CHILEROS, A RECUPERAR TERRENO, RECIBE ESTE SÁBADO A CHAPULINEROS

Chileros de Xalapa recibirá este sábado (15 horas) a los Chapulineros de Oaxaca en juego de la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga TDO (tercera División Profesional), Grupo 3.

Tras la jornada anterior en la que el equipo xalapeño fue cimbrado en Salina Cruz,   el cotejo de este sábado se convierte en la oportunidad para el equipo de Hiram Iza de regresar a la senda del triunfo ante un rival que le pisa los talones en la tabla de posiciones en donde Xalapa es séptimo con 8 unidades, por siete de los visitantes.

Para el juego de este  sábado Alejandro “Pony” Olmos  está en duda. El mediocampista sufrió una fuerte lesión en el quinto metatarsiano del pie. Durante el pasado partido interescuadras  se resintió y será momentos antes del arranque del juego cuando se defina su situación.

HIRAM Iza Villa, DT de Chileros.

El resto de  la plantilla está disponible para lo que decida el técnico Iza Villa quien  estará acompañado en la banca por Martín Bello.

Chapulineros llega al Quirasco con tres juegos seguidos sin perder. En su más reciente encuentro empató 1-1 con Cruz Azul Lagunas ganando el punto extra.

CHILEROS buscará mantener su racha ganadora en casa.

 A su vez Chileros no conocer la derrota en casa donde ha vencido a UDS y a Alebrijes, además de haber empatado con Cruz Azul Lagunas en cotejo donde ganó el extra.

En otros encuentros sabatinos, Cruz Azul Lagunas vs Porteños, UDS vs Atlético Ixtepec que dirige René Olmos; Atlético Isla vs Alebrijes, Club Sozca vs Cafetaleros y Centro de Formación Chiapas vs Conejos de Tuxtepec.

POSICIONES

Las posiciones que guarda el grupo 3  son las siguientes: Cafetaleros 16 puntos, Atlético Isla , 12; Conejos de Tuxtepec, 11 (+4); Cruz Azul Lagunas 11 (+3); Club Sozca , 10: Chileros de Xalapa , 8; Porteños FC, 7 (+1); Alebrijes, 7 (0); Chapulineros, 7 (-1); Centro de Formación Chiapas, 6 (-6); Atletico Ixtepéc, 6 (-8) y UDS, 4 puntos.

EL TRIUNFO es necesario para la escuadra xalapeña que busca estar cerca de los líderes del sector.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!