“CHÍCHARO” VÁZQUEZ: “CADA VEZ NOS VEMOS MEJOR”

  • El técnico del FC Chileros afirma que su equipo está al 100 por ciento en lo físico
  • Buen empate (2-2) ante las Chivas Ángeles, partido llevado a cabo en Puebla
  • ¿Para cuándo el arranque de la temporada 2016-2017 de la Tercera División?

Por FRANCISCO ALVARADO

El FC Chileros  despega las hojas del calendario a la espera del arranque de la temporada 2016-2017 de la Tercera División.

Mientras tanto los encuentros amistosos refrescan el ánimo de la plantilla xalapeña.

El pasado sábado en Puebla,  los  Chileros empataron 2-2 con  Chivas  Ángeles  en partido celebrado en las inmediaciones del estadio “Cuauhtémoc”.

“Ya estamos listos, cada vez nos vemos mejor”, dijo el estratega  César Rubén Vázquez de la Torre  quien ha logrado armar un equipo competitivo, con aspiraciones de lograr los objetivos trazados, entre ellos el ascenso a la Segunda División.

EL FC Chileros esta como "navaja de afeitar" para la temporada 2016-2017 de la Tercera División.

EL FC Chileros esta como «navaja de afeitar» para la temporada 2016-2017 de la Tercera División.

Y mientras la rama de la Tercera División está con sus broncas administrativas, las cuales impiden el arranque de la temporada,  al menos en el grupo 2, los xalapeños no bajan la intensidad de su preparación, lo que los mantiene al 100  por ciento en su capacidad física, dijo Vázquez de la Torre.

"CHÍCHARO"  Vázquez  de la Torre, "detalles por corregir".

«CHÍCHARO» Vázquez de la Torre, «detalles por corregir».

En lo que toca a lo táctico, el “Chícharo”  dijo que “todavía hay algunos detalles por corregir”.

Sobre el tiempo de espera, el estratega asegura que no afecta  en lo general al equipo porque sigue habiendo tiempo para trabajar y jugar amistosos, pero que los jugadores sí recienten la espera en lo anímico pues “ya quieren que empiece el torneo”.

Los Chileros, quienes recientemente han recibido jugadores a prueba, no podrán modificar  la plantilla puesto que las nuevas disposiciones  de la rama  no lo permiten.

Vázquez de la Torre estuvo recientemente en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol  ubicadas en la población de San Nicolás Tolentino, cerca de Toluca.

El técnico Acudió a la sede federativa a fin de recibir los registros de sus jugadores  y de paso aprovechó para conocer más la enorme instalación, donde se jugarán las finales de la temporada de Tercera División.

SEMANA DE TRABAJO

Tal cual ha sido estructurado desde el inicio de la pretemporada, los Chileros  estarán este lunes y el miércoles en las instalaciones de la Nestlé. Martes y jueves trabajarán en el estadio Quirasco.

Es probable que Chileros juegue  de local un amistoso este fin  de semana.  Todo depende de  situaciones administrativas.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!