Tras ligeros atrasos en la llegada de la duela que será colocada en el área de juego, el próximo 28 de este mes será reabierto a la actividad el Gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.
El coloso del baloncesto local ha estado fuera de servicio semanas atrás luego de haberse implementado el plan para la restauración del enduelado, algo así como 190 metros cuadrados informó Carlos Alberto Castillo Salas, gerente del Campus para la Cultura, Artes y Deporte de la Universidad Veracruzana
El traslado de la madera desde Canadá ha alterado ligeramente el proceso para que el escenario sea “dado de alta”, «pero nada que no se pueda controlar», dijo el funcionario quien ha hecho una sobresaliente labor en el campus que ahora es más seguro y funcional.
“Desde que fue inaugurado es la primera vez que se le hace una remodelación total en lo que se refiere a la duela”, explicó Castillo Salas a la vez de recordar que en 2013 “solo se cambió la madera de lo que es el área de juego. En esta ocasión se hace en su totalidad”.
Abundó en que “el espacio estará listo y a tiempo para próximas actividades de los equipos de baloncesto”, en alusión a la reanudación del torneo de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en el que Halcones participa con sus equipos femenil y varonil.