“CHICHARITO” SE REENCONTRÓ CON EL GOL

Casi tres meses pasaron para que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estremeciera las redes nuevamente.

Macó el gol con el que su equipo West Ham  empató 1-1 ante el Bournemouth,  en partido perteneciente a la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

El técnico David Moyes convocó de última hora al ariete mexicano  quien durante  la semana tuvo algunas complicaciones con las vías  respiratorias lo que hacía suponer que no tendrían actividad.

Hernández ingresó a la cancha a los 64 minutos en sustitución de Manuel Lanzini.

Al 71’  Bournemouth se fue arriba en el marcador con un gol de Ryan Fraser, pero el West Ham igualó el marcador un minuto después con la atingencia de “Chicharito” quien llegó a cinco goles en la Liga esta temporada;  antes marcó doblete ante el  Southampton, uno al Tottenham y otro al Crystal Palace.

MOYES: “NADIE SALE DEL EQUIPO”

 Al terminar el partido el técnico del West Ham,  David Moyes, comentó que  su equipo tiene lesionados, principalmente en el ataque, por lo que no se puede dar el lujo de dejar ir jugadores a otros equipos.

“Hay especulaciones sobre todo el mundo en este momento, pero si ven la banca del equipo se podrán dar cuenta que si hay un club en la Premier League que no puede darse el lujo de dejar ir jugadores es el West Ham. Tenemos una plantilla muy corta”.

Agregó que son tres los delanteros lesionados, André Ayew, Michail Antonio y Michael Carroll, quien podría ser operado del tobillo y corre el riesgo de estar parado varios meses.

NADA MEJOR que saborear las mieles del gol en una etapa gris. Javier lo hizo en el juego ante el Bournemouth.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!